Residencial Navaredonda [ Promoción Actual ]

 En: Chinchón, Madrid. [ Ver Mapa ]

DESCARGAR DOSSIER

 

 

CIMENTACIÓN Y ESTRUCTURA

La cimentación y la estructura serán de hormigón armado .

FACHADAS
El cerramiento exterior de la vivienda estará compuesto por los siguientes elementos:
• Fábrica de medio pié de ladrillo recibido con mortero de cemento.
• Aislamiento interior de poliuretano proyectado.
• Cámara de aire.
• Trasdosado interior de tabiquería seca. El revestimiento exterior de las fachadas será continuo con partes de aplacado cerámico.

CUBIERTAS
Las cubiertas planas no transitables se resolverán mediante un sistema de impermeabilización formado por lámina bituminosa y aislamiento térmico, acabados con áridos de protección.

DIVISIONES INTERIORES
Las divisiones interiores entre viviendas estarán formadas por fábrica de medio pié de ladrillo recibido con mortero de cemento, y trasdosado interior de tabiquería seca con aislamiento acústico, por cada cara. Toda la distribución interior de habitaciones se realizará con tabiquería seca con aislamiento acústico interior, empleando revestimiento hidrófugo en las zonas húmedas.

REVESTIMIENTOS
Todos los techos continuos estarán ejecutados con placas de yeso suspendidas del forjado mediante estructura metálica La solería interior y rodapiés de la vivienda serán de grés cerámico de alta calidad, recibidos con pegamento especial. Las zonas húmedas estarán alicatadas con plaquetas cerámicas vitricadas de 1ª calidad, siendo los baños alicatados a media altura.

CARPINTERÍAS
La puerta de entrada principal y su cerradura serán de seguridad.Puertas de paso interiores chapadas en madera noble barnizada de 1ª calidad. La carpintería exterior será de aluminio lacado ejecutada con perlería extrusionada y adaptada para alojar espesor de doble acristalamiento. Las ventanas de los dormitorios dispondrán de persianas enrollables incorporada en la misma carpintería. Vidrios de doble acristalamiento con cámara de aire interior para mejorar el aislamiento térmico y acústico.

PINTURAS
Se utilizará una pintura plástica lisa, tanto en los paramentos verticales como los horizontales en todas las dependencias de la vivienda, excepto en las zonas húmedas que se recubrirán con pintura especial satinada.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA
La instalación eléctrica se realizará según el Reglamento.Electrotécnico de Baja Tensión y Normativa particular de compañía suministradora.
La instalación de servicios de telecomunicaciones de acuerdo con el Reglamento de Infraestructuras, contando con:
• Toma para señales de radiodifusión sonora y T.V. terrestre.
• Toma de telefonía básica y posibilidad de ADSL.
• Toma para servicio de telecomunicaciones por cable .

INSTALACIÓN FONTANERÍA
Red de distribución de fontanería empotrada con llaves de corte en baño y cocinas, así como válvula de corte general en la entrada de la vivienda.
Aparatos sanitarios de porcelana vitricada color blanco de alta calidad. Grifería cromada monomando de 1ª calidad.

PISCINA
La piscina es una opción no incluida en el precio base de la vivienda. Se trata de una piscina de polibra de dimensiones aproximadas 5,00×3,00 m y profundidad 1/1,50 m.

EQUIPAMIENTOS
• Cumplimiento con el Código técnico de la edicación (C.T.E.), se instalarán equipos de captación térmica mediante placas solares.
• Se realizará la preinstalación de aire acondicionado.
• Puerta motorizada para acceso de vehículos.

MÁS INFORMACIÓN
• Control de calidad de Ejecución realizado por Organismo de Control Técnico Homologado.
• Seguro de Responsabilidad Decenal según Ley de Ordenación de la Edicación.